VOILÀ!, QUIÉNES SOMOS

EQUIPO

Tanto si estás pensando en hacer un gran cambio en tu casa/local o una pequeña reforma que te ayude a encontrarte de nuevo a gusto en él, pero lo que te falta es tiempo, en Voilà! estamos para ayudarte.

 

Somos un equipo joven de arquitectos y aparejadores apasionados por la arquitectura y la decoración, con una experiencia avalada de más de 12 años. Para nosotros  no hay proyecto pequeño, cada uno de ellos es un proyecto único, un nuevo reto. Nos gusta sacar el máximo partido a cada espacio y enfatizar aquello que lo distingue y lo hace especial.

 

Disfrutamos escuchando las ideas de nuestros clientes para luego traspasarlas al plano técnico y darles vida, estudiando cada una de las opciones que ofrece cada rincón. Es esta cercanía con ellos lo que nos permite entender su personalidad, su forma de vida, sus necesidades y así poder ofrecerles lo que ellos están buscando.

Cuéntanos tus ideas y nosotros te ayudaremos a llevarlas a cabo, adaptándonos siempre a tus necesidades y a tus gustos.

Cada espacio, cada lugar esconde su propia belleza, sólo es cuestión de saber encontrarla.

“Más de 12 años de experiencia encontrando la singularidad de cada espacio”.


Nuestro taller de las ideas

¿Quiénes somos?

Jokine Crespo Garbisu

Jokine Crespo Garbisu

E.T.S.A Universidad de Navarra 2005 Arquitecta colegiada COAVN

Nacho Cordero Fort

Nacho Cordero Fort

E.T.S.A Universidad de Navarra 2005Arquitecto colegiado COAVNArquitecto Técnico 2013colegiado COAATNPASSIVHAUS Designer 2018

Laura Hernández Sanz

Laura Hernández Sanz

E.T.S.A Universidad de Navarra 2005 Arquitecta colegiada COAVN