SERVICIOS

OBRA NUEVA

¿Quieres construir la casa de tus sueños?

REFORMAS

¿Quieres reformar tu casa o negocio?

OTROS SERVICIOS

En Voilà! estamos pendientes de tus necesidades y por ello te ofrecemos diferentes paquetes.

¿QUIERES CONSTRUIR UNA CASA?

Te orientamos en todo el proceso de diseño y construcción de tu nuevo hogar. Tú nos cuentas dónde y cómo lo quieres y nosotros te damos la solución que se adapte a tus requisistos.

Creamos tu vivienda ideal, potenciando las virtudes de tu parcela: luz, vistas, desniveles. El proyecto se adaptará a las normativas de la zona y se desarrollará de tu mano para que en todo momento estés informado del proceso.

Como sistemas constructivos, te plantearemos los que mejor se ajusten a la tipología de casa que quieres, y nos adaptaremos a aquélla que elijas.

En Voilà!, te planteamos diferentes sistemas constructivos, que se van a diferenciar fundamentalmente en sus plazos de ejecución: la construcción tradicional y la modular.

Construcción Tradicional

Ésta es aquélla que se realiza habitualmente in situ sobre la parcela. Todo el proceso constructivo está hecho “a medida” y no se desarrolla ninguna de las fases en el taller. Es una opción interesante, aunque el plazo de tiempo se suele prolongar entre 12-18 meses debido al trabajo que conlleva.

Construcción modular

Este tipo de construcción está basado en la construcción industrializada modular con estructura de madera. Este tipo de construcción, habitual en EEUU y muchos países europeos, permite edificar en un tiempo récord y con un coste muy inferior al sistema de construcción tradicional de ladrillo.

Las construcciones modulares son más rápidas y sencillas de construir (lo cual permite abaratar los costes de forma muy significativa), y se elaboran con un material seguro, ecológico y a la vez flexible y funcional. Distinguimos entre construcción modular y construcción prefabricada, ya que el diseño de la primera es totalmente libre y personalizable.

Nadie mejor que tú sabe cómo quieres que sea tu vivienda. Cuéntanoslo y te ayudamos a hacer tu proyecto realidad.

¿QUIERES RENOVAR TU HOGAR?

Un proyecto de reforma puede ir desde una pequeña intervención en una zona hasta la renovación completa. Para nosotros, no hay proyecto pequeño, en ocasiones conseguimos cambiar un espacio tan sólo con el diseño del mobiliario o incluso de la iluminación.

Nos ocupamos de todo el proceso desde la concepción del proyecto idóneo hasta la ejecución material del mismo y sacaremos el máximo partido posible, sea cual sea el alcance de la obra.

Estaremos encantados de asesorarte en todo, hasta que tu espacio quede a tu gusto.

¿QUIERES DAR UN NUEVO AIRE A TU NEGOCIO?

No se trata de invertir mucho, sino de invertir bien.

Cuéntanos cómo es tu local, qué necesitas, qué esperas conseguir con él y con todo ello nos pondremos a trabajar en nuevas propuestas que, sin duda, te van a sorprender. Apostamos por la sencillez de soluciones, por lo práctico y por la creatividad en los proyectos.

OTROS SERVICIOS EN VOILÀ!

Voilà! somos estudio de arquitectura e interiorismo especializado en vivienda, siendo ésta el tipo de obra que más desarrollamos en nuestro día a día.

Sin embargo, también abarcamos otro tipo de trabajos inherentes a nuestra profesión y en los que también contamos con una dilatada experiencia de más de 12 años.

  • Eliminación de barreras arquitectónicasrehabilitación de edificios.
  • Auditoría energética.
  • Certificados de Eficiencia Energética e Informes de Evaluación de edificios
  • Proyectos de interiorismo.
  • Licencias de apertura y actividad.