Nos piden adecuar un local con entreplanta en el barrio de San Juan. Se trata de un local con mucha altura y un gran escaparate. El nuevo uso será el de venta y reparación de máquinas de coser así como de artículos de costura.
La intención de la propiedad es hacer una inversión contenida. Intentamos aprovechar al máximo el potencial del local: el gran ventanal escaparate existente, y su doble altura.
Para ello, planteamos una limpieza del mismo, eliminando antiguos revestimientos e instalaciones. Introducimos la nueva tabiquería necesaria para cumplir con el uso y necesidades demandadas. Se renuevan totalmente instalaciones eléctrica, fontanería y ventilación.
A nivel de acabados interiores optamos por elementos sencillos como el pvc en suelos, iluminación superficial y suspendida, detalles con tablero contrachapado de abedul.
Al exterior, recuperamos la carpintería metálica existente, enmarcándola con el mismo tablero interior y añadimos un toldo para su protección solar.
Como revestimiento interior de paredes apostamos por las telas, que decoran y a la vez nos hablan de la esencia de la tienda.
Abril 2020
construído, locales/ terciario, reforma de local