Una amplia zona de estar con matices, Pamplona

Descripción del proyecto

Esta pareja nos llamó para que les ayudásemos a organizar la zona de día de su casa que ya estaba reformada. Necesitaban una zona de estar amplia en la que poder disfrutar del CINE, también un comedor para hasta 8 comensales, una zona de trabajo y la posibilidad de poder disponer de una zona de dormitorio ocasionalmente para invitados.

Ante estas necesidades estudiamos todas las opciones y optamos por zonificar el gran espacio de día de la vivienda mediante el mobiliario fijo. Se ha instalado una mampara de listones de madera entre la zona de comedor y la de estar. En la zona opuesta a las ventanas se ha dispuesto un módulo de almacenaje que alberga una cama abatible. Como filtro hacia esta zona de almacenaje se dispone la zona de trabajo.

Se ha diseñado todo el mobiliario fijo de la intervención así como la iluminación, alternando la iluminación ambiental indirecta con otra más dirigida y específica para cada uso. El amueblamiento y el equipamiento ha sido también una de las claves en esta intervención y trabajado mano a mano con los clientes para obtener el resultado deseado.

En cuanto a la elección de materiales se ha optado por el roble natural y el blanco lacado para dotar al espacio de la unidad requerida.

    



Galería

Una amplia zona de estar con matices, Pamplona

Cliente

particular

Fecha

2017

Categorías

construído, reforma parcial

Comparte




¿Quieres más información?